Temas

Así es como luce la aurora boreal vista por un astronauta desde el espacio

La grabación del fenómeno lumínico fue hecha por el astronauta de la NASA Jack Fischer, quien la compartió desde la Estación Internacional

Así es como luce la aurora boreal vista por un astronauta desde el espacio

Así es como luce la aurora boreal vista por un astronauta desde el espacio

27 de Julio del 2017 - 14:03

Una Aurora en el espacio se produce cuando las partículas solares cargadas de radiación chocan con la Magnetósfera de la tierra. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras.

Es siguiendo esta máxima que el astronauta y piloto de la NASA Jack Fischer compartió en su cuenta de Twitter una grabación desde el espacio en la que se ve la Aurora Boreal en un recorrido a 402 kilómetros de distancia desde la Tierra.

MIRA EL VIDEO AQUÍ: 

Asombrado por la visión del fenómeno lumínico, Fischer lo describió como “burrito de genialidad recubierto de salsa alucinante”

Fischer también comentó que una de las cosas favoritas que hace en sus tiempos libres es mirar la Aurora. Y respecto a su descripción de la Aurora, cuando “la gente me pregunta ¿A qué te refieres?´... Bueno, es así... La salsa alucinante es verde”.

Por otro lado, destaca la gran actividad que Fischer tiene en esta red social, en la cual comparte a diario fotos de su trabajo en la NASA. 

Lea también:

Facebook: la tremenda lucha de un policía contra un cocodrilo en Florida (VIDEO)

YouTube: Quisieron cumplir un reto viral, pero terminaron quemando vivo a su amigo [VIDEO]