Así luce la niña de "Jurassic Park" 20 años después del exitoso estreno (FOTOS)
Así luce la niña de "Jurassic Park" 20 años después del exitoso estreno (FOTOS)

A más de 20 años del estreno de la exitosa cinta Jurassic Park, una de sus protagonistas sigue en el recuerdo popular de los fans de la serie. Se trata de la actriz Ariana Richards, quien daba vida a la pequeña Lex Murphy, una de las visitantes del parque de diversiones, donde la mayor atracción eran los dinosaurio clonados.

Actualmente Ariana Richards tiene 36 años y se encuentra alejada de la actuación. Sin embargo, no está muy separada del arte, ya que se dedica a la pintura, pasatiempo que se ha convertido en su trabajo.

Ariana apenas tenía 13 años cuando participó en la cinta de Steven Spielberg. A su corta edad ya había participado en diferentes proyectos antes, y por supuesto, su fama aumentó después del papel de “Lex”, dándole al menos 10 oportunidades más, incluyendo la secuela.

Así luce "Lex Murphy" de Jurassic Park

En el 2013, la vida de Ariana Richards tuvo un cambio y se despidió definitivamente de la actuación para poder dedicarse a la pintura gracias a que la actriz se tituló con distinción en Bellas Artes y Drama; además de estudiar en el Centro de Arte de la Universidad de Diseño de Pasadena.