Temas

Así se vivió el "Día Mundial Sin Pantalones" (FOTOS)

El pasado 08 de enero se 'celebró' el día mundial sin pantalones y miles salieron a las calles mostrando más de lo usual

09 de Enero del 2017 - 17:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Miles de Neoyorquinos y londinenses desafiaron el frío y se quitarion los pantalones para celebrar el 'No Pants Suway Ride'. Los puntos de encuentro en New York fueron Brooklin, Queens y Manhattan. Mientras que en Londres, los puntos de partida fueron las estaciones centrales  del metro.

"Queremos dar una razón para levantar la vista de sus papeles y sus teléfonos, y experimentar algo diferente a su rutina diaria", comentaba una de las organizadoras a Infobae. Por otro lado, muchos otros dijeron que el fin de esta movilización no es ofender a los demás, sino que busca causar gracia en otros ciudadanos.

Un detalle curioso es que los impulsores de esta marcha se pusieron de acuerdo para que cada vez que una persona le pregunte por qué se vestían así, ellos respondan porque se trataba de una coincidencia, todos en conjunto olvidaron ponerse pantalones.

La inciativa surgió en el 2002 en New York por la plataforma de comediantes Improv Everywhere. Poco a poco se ha ido extendiendo a partes del mundo como Washington, Londres, Praga, Berlín, Varsovia, Milán, entre otros. Esta ya es la décimosexta edición del 'No pants Subway Ride'.

Además, varios de los participantes en esta manifestación utilizaron sus redes sociales para compartir la fiebre del Día Mundial sin Pantalones.

__

Desayunos de Correo

Lo más leído