Temas

​Bailarinas que consolaron al boxeador Julio César Chávez Jr tras derrota le robaron cheque

Su esposa denunció que le tendieron una trampa al pugilista para robarle millonario cheque

​Bailarinas que consolaron al boxeador Julio César Chávez Jr tras derrota le robaron cheque

​Bailarinas que consolaron al boxeador Julio César Chávez Jr tras derrota le robaron cheque

18 de Mayo del 2017 - 17:04 » Textos: Redacción Multimedia

Julio César Chávez Jr, el famoso boxeador mexicano que tras perder su reciente pelea ante 'El Canelo' se fue a celebrar con un grupo de féminas, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, su esposa denunció que las mujeres que lo acompañaron esa noche le robaron al deportista un cheque valorizado en 3 millones de dólares.

En el polémico video se muestra al pugilista junto a varias mujeres que contrataron para que lo consolaran. Ello le valió una serie de críticas y denominaron tal hecho como "la fiesta de la derrota".

Tras ese episodio Frida, su esposa, salió a defenderlo y explicó que Julio César Chávez Jr fue víctima de una trampa para robarle su celular, 40 mil dólares en efectivo, además de ese millonario cheque que le dieron después de la pelea.

Frida declaró a ESPN que la pareja conoció a un grupo de hombres de Tamaulipas junto a un ciudadano británico, quien les invitó un par de cervezas. Frida no los acompañó, pues había dejado a la hija de ambos, Julia, encargada con una amiga. “Nos quedamos porque yo quería ir al concierto de Celine Dion el martes, el lunes bajamos al bar que está en el lobby y típico pasa la gente, lo ve con el ojo morado y (pide) una foto”, dijo.

Además, la fiel esposa cree que probablemente drogaron al boxeador, que las mujeres que aparecen en el video eran cómplices y pusieron algo en su bebida para poder aprovecharse de él. 

“Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi, le dije al de Tamaulipas qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron hackear su teléfono y que él no lo había publicado”, narró

Te puede interesar:

50 veces más potente que la heroína: Fentanilo, la droga de moda entre los jóvenes

Lo más leído