​Banda Space Bee puede abrir festival “Sziget Festival” gracias a tu voto
​Banda Space Bee puede abrir festival “Sziget Festival” gracias a tu voto

Junto a otras 100 grupos de todo el mundo, la banda de rock peruano Space Bee ha sido seleccionada para poder abrir uno de los festivales de música más importantes de Europa, el “Sziget Festival”.

El importante evento musical se realiza cada verano en la “Isla de la Libertad”, a orillas del Danubio y muy cerca de la ciudad de Budapest, Hungría. El Sziget Fest ha sido galardonado en los “European Festivals Awards” como el mejor festival de Europa en el 2012.

En este año el festival contará con la presencia de Robbie Williams, Kings of Leon, Florence+The Machine, Kasabian, Limp Bizkit, Interpol, entre otros artistas.

¿CÓMO APOYAR A LA BANDA?

Lo único que tienes que hacer es votar vía Facebook. El grupo que reciba con más votos tendrá la oportunidad de viajar a Hungría y ser parte del evento.

Cabe señalar que Space Bee es la única banda peruana participando en el concurso y con los votos de los seguidores y connacionales el festival podría tener por primera vez un acto peruano en su escenario. Las votaciones finalizarán el Lunes 29 de Junio en la noche.

La web para votar es: