Barack Obama: sus hijas cenan comida peruana en Argentina y esto fue lo que degustaron
Barack Obama: sus hijas cenan comida peruana en Argentina y esto fue lo que degustaron

Durante su visita a Argentina, las hijas y suegra del presidente de los Estados Unidos, , decidieron optar por la gastronomía peruana antes que las famosas parrillas argentinas.

A través de una publicación en Facebook, el Olaya Restaurant informó que las integrantes de la familia del mandatario acudieron a cenar comida peruana a su establecimiento ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires.

"Nos enorgullece contar con la presencia de las hijas y suegra del presidente Barack Obama en nuestro restaurante", precisa el post en la red social.

Malia, de 17 años, Sasha, de 14 y Marian Robinson, la madre de Michelle Obama, se acercaron a uno de los barrios con más vida de la noche porteña para degustar algunos de los platos más exquisitos de comida fusión en Palermo. Las tres encabezaron una comitiva de 17 personas y convulsionaron a todo el barrio.

Grandes camionetas negras, con hombres vestidos con camisas cuadriculadas y móviles policiales a lo largo de toda la cuadra. Cuando el reloj marcó las 22.59, todo se movilizó: las hijas y la suegra del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acababan de terminar la cena en la primera jornada de la familia en la Argentina, precisa el portal Infobae.