Prince Fielder es uno de los jugadores de béisbol más cotizados de los Estados Unidos, y ahora está causando revuelo por algo más que su juego.

Fielder posó para la revista ESPN sin prenda alguna, en una sesión de fotos que se publicó como la portada de dicho magazine.

Pero a diferencia de otros desnudos, este jonronero muestra sus 125 kilos de pesos sin ningún problema ni reparo, con un cuerpo moreno con varios tatuajes y siempre con su bate en la mano.

La sesión ha sido altamente comentada en las redes sociales ya que no entra en los estándares normales de belleza, algo que es aplaudido por muchos, pero también ha resultado desconcertante para otros.

Al respecto, este deportista ha declarado:

"Mucha gente probablemente piensa que no soy atlético o que ni siquiera trato de hacer ejercicio o lo que sea, pero claro que sí. El que usted sea gordo no significa que no pueda ser un atleta. Y el que usted haga ejercicio no significa que va estar perfectamente definido. Yo me ejercito para asegurarme de que puedo hacer mi trabajo lo mejor que pueda. El que usted sea gordo no significa que no pueda ser un atleta. Y el que usted haga ejercicio no significa que va estar perfectamente definido. Yo me ejercito para asegurarme de que puedo hacer mi trabajo lo mejor que pueda".

Puede ver las imágenes en nuestra galería.

¿Usted qué opina?