Annabelle 2: esto es lo que hicieron los productores para evitar presencias malignas (VIDEO)
Annabelle 2: esto es lo que hicieron los productores para evitar presencias malignas (VIDEO)

La actriz Stephanie Sigman será la protagonista de la secuela de Annabelle, Annabelle 2, spin-off de El Conjuro. Para afrontar el papel, tuvo que superar el miedo que el estar en una película de ese rubro implica.

"A mí me dan mucho miedo las películas de terror, pero también estoy emocionada de qué es una cinta que va a salir en todas partes y voy a poder compartir eso con mucha gente", expresó la intérprete mexicana.

Así mismo, Sigman reveló que durante el rodaje de Annabelle 2 rezó, llevó una Biblia a las grabaciones e incluso le pidió un sacerdote que bendijera el set y a la muñeca para que pudiera trabajar en calma en esta producción en la que dará vida a la 'hermana Charlotte', una religiosa que es recibida con un grupo de huérfanos en casa de un matrimonio que posee a Annabelle.

Esta cinta de terror de Hollywood es un gran paso en la carrera de  Sigman, ya que le dará la oportunidad de que el público y los productores de Hollywood conozcan de su trabajo y tenga nuevas oportunidades.

La película Annabelle 2 se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de mayo en 2017 y pronto se estrenará en Latinoamérica también.

TAGS RELACIONADOS