Temas

Black Friday 2016: productos con enormes descuentos ¡que no puedes dejar pasar!

¡Imperdible! Tecnología, deportes, moda, muebles, joyas y hasta viajes a precios increíbles en nuestro país por el Black Friday

Black Friday 2016: productos con enormes descuentos ¡que no puedes dejar pasar!

Black Friday 2016: productos con enormes descuentos ¡que no puedes dejar pasar!

25 de Noviembre del 2016 - 11:33 » Textos: Redacción Multimedia

El Black Friday o Viernes Negro es el evento comercial que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y que se inició hoy 25 de noviembre. Si bien es cierto es un evento tradicional en dicho país, aquí en Perú también podemos disfrutar de los enormes descuentos que este día nos trae.

Empresas como Ebay, Adidas, Walmart, Nike han publicado sus 'provocativas' ofertas en sus portales de internet, e incluso páginas especializadas en la venta por internet ofrecen precios bastante bajos en comparación con las otras épocas del año.

Tecnología, deportes, moda, muebles, joyas y hasta viajes están a la disposición del comprador por muchas tiendas al interior de nuestro país.

Otro punto en el que podemos encontrarnos con las ofertas más atractivas en este día son las redes sociales.

FACEBOOK

El uso de las redes sociales nos son muy útiles a la hora de ahorrarnos tiempo para encontrar ofertas. Cuando colocamos el hashtag #BlackFridayPerú en Facebook, aparecerá en muestro muro de noticias los establecimientos y empresas que están usando dicho hashtag para anunciar las ofertas que ofrecen. Entre ellas tenemos a Club del Habano, tienda de regalos ubicada en el Jockey Plaza que por esta ocasión ofrece  licores con el 60% de descuento. Insight Home pone en venta muebles con 25% de descuento. Avianca ofrece vuelos desde el 29 de marzo al 7 de abril a bajos precios también. La empresa de joyas anunció su campaña de ofertas por este día con descuentos descuentos.

PÁGINAS DE VENTA POR INTERNET

La página de ventas por internet Linio tiene incluso una sección llamada Black Friday, donde muestra todos los productos con descuentos inimaginables.

Aquí encontramos productos de diferentes rubros con más del 50% de descuento.

En Mercado Negro encontramos videojuegos que pueden ser pagados en varias cuotas pequeñas. Además encontramos ropa, labiales y hasta artículos para los engreídos del hogar, nuestras mascotas.

El mercado de videojuegos también estará en oferta gracias al Black Friday. Al entrar a los portales de las empresas más importantes de videojuegos podemos encontrar precios competitivos. Aquí tenemos a Playstation Store, Eshop Nintendo, X Box live, Gog y EA.

TE PUEDE INTERESAR:

Black Friday: Así puedes sacarle la mayor utilidad para comprar desde Perú

Lo más leído