Blog de moda es criticado por comentarios machistas a Rebeca Escribens y Fernanda Kanno
Blog de moda es criticado por comentarios machistas a Rebeca Escribens y Fernanda Kanno

Alexander Congonha. el asesor de moda y autor de la página PUF, Perú Urban Fashion, viene generando controversia por una de sus publicaciones en Facebook donde son mencionadas las exconductoras del programa A las Once, Rebeca Escribens y Fernanda Kano. 

"Lo que llamó mi atención, fue ver a Rebeca Escribens ( a quien siempre consideré una mujer discreta y elegante) vestida como una vendedora de cigarros de un casino de Las Vegas; no se quedo atrás su compañera, Fernanda Kanno", se lee en el mencionado fanpage. 

Además, Congonha recurre a la llamada "etiqueta" para llamarles la atención por su postura: "¿Sabían ustedes que la etiqueta prohíbe que una dama cruce las piernas y mucho mas, si es en una transmisión televisiva?".  Si bien sus comentarios son celebrados por algunas cibernautas, las críticas no se hicieron esperar. 

"¿O sea que solo las srtas. que venden cigarros en las Vegas pueden usar minifaldas? Esto es algo así como: "iba con ropa provocativa por eso la violaron". Si ellas se sienten bien con esa ropa, genial, que yo sepa no daña la suceptibilidad de nadie porque como el nombre del programa lo dice es a las ONCE y no es programa periodístico netamente", se lee entre los comentarios.