Temas

BUENO, BONITO Y BARATO: visita estos lugares en Lima con menos de S/.10 (FOTOS)

Lima ofrece varios atractivos turísticos al alcance de nuestro bolsillo ¡Anímate a visitarlos!

BUENO, BONITO Y BARATO: visita estos lugares en  Lima con menos de S/.10 (FOTOS)

BUENO, BONITO Y BARATO: visita estos lugares en Lima con menos de S/.10 (FOTOS)

18 de Noviembre del 2016 - 15:22 » Textos: Redacción Multimedia

Si eres amante de las nuevas experiencias, la Historia y los bellos lugares pero andas "ajustado" con el dinero, te presentamos una lista de lugares, actividades y precios que te encantarán en Lima.

EL CENTRO HISTÓRICO

Difrutar de un paseo en el Centro Histórico será completamente gratis.

En el Centro Histórico de Lima convergen la modernidad y el estilo europeo de los siglos anteriores. Aquí, los edificios y plazas aún conservan la arquitectura de la fundación de la Ciudad y de los siglos posteriores a su construcción. Si gustas de la fotografía, el Centro Histórico de Lima es un escenario recomendadísimo. Recorre el Centro Histórico desde la Alameda Chabuca Granda, la Plaza de Armas, Jirón de la Unión, la Alameda de los Descalzos y el Parque Universitario.

Pasa una tarde/ noche apacible en la Plaza San Martín o en la plaza Mayor.

IGLESIA Y CONVENTO DE SAN FRANCISCO

Historia y religión. La Iglesia de San Francisco ofrece un misterioso museo Insitu: la iglesia, el convento y las catacumbas, un museo-cementerio que yace bajo el templo desde 1637 con cuerpos de habitantes de la ciudad y sacerdotes. El precio de la entrada: s/. 5.

PUENTE DE LOS SUSPIROS

Recorre Barranco y contempla bellas casas del siglo XX, restaurantes criollos, música limeña a costo cero. El Puente de los Suspiros es un deleite de tradición y belleza.

MUSEO DE LA NACIÓN

En su exposición permanente llamada Unidad en la diversidad podemos apreciar muestras de todas las civilizaciones prehispánicas que han habitado en nuestro territorio. En este gran edificio también se exponen obras y expresiones artísticas y culturales del Coro Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional, los elencos de ballet y danzas folclóricas.
Dirección: Javier Prado Este 2465, San Borja
Atención: Martes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.
Entrada: Gratuita

PARQUE DE LA RESERVA

Su encantador estito Art Decó de los años 20 lo hace una muy buena opción para relajarse. La tendencia geométrica y los zigzags caraterísticos de dicha década lo hace propicio para los amantes de la arquitectura clásica y los ambientes vintage. Actualmente cuenta con 13 piletas, cada una un bello espectáculo imposible de ignorar.

Atención: Martes a domingo de 3:00 am. a 10:00 pm.

Ve y disfruta.

Lo más leído