Cajera criticó a niña de 2 años por escoger esta muñeca y ella le dio una gran lección
Cajera criticó a niña de 2 años por escoger esta muñeca y ella le dio una gran lección

A veces las lecciones de vida vienen de las personas más inesperadas. Este es el caso de Sophia, una niña de solo dos años que ha protagonizado una historia que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Cuando a la niña de 2 años llegó a un supermercado en Carolina del Sur para escoger una muñeca como premio por aprender a usar al baño, supo exactamente lo que quería.

Su madre, Brandi Benner, cuenta en una publicación de Istagram que Sophia pasó 20 minutos mirando todas las muñecas en el pasillo de juguetes, y finalmente escogió una.

"Ella seguía volviendo a la muñeca doctor, porque en su mente, ella ya es un médico", dijo Benner. "A ella le encanta jugar a hacer revisiones, y si tú entras a la casa, ella te dirá que un chequeo médico es lo primero que necesitas".

Tras su elección, Sophia no soltó su nueva muñeca que llegaron a la caja registradora para pagar y salir. Como muestra la imagen, ella es blanca y la muñeca es afroamericana, y esto fue lo que llamó la atención de la cajera.

La mujer le preguntó a Sophia si no preferiría tener una muñeca que se pareciera a ella.

"¡Ella se parece!", respondió la niña. "Ella es una doctora, soy una doctora, es una chica linda, soy una chica linda, vea su cabello bonito, vea su estetoscopio".

La madre de la niña destaca que para Sophia, ella y la muñeca comparten las mismas aspiraciones, y el color de piel no es importante.

"Sólo quiero enseñar a mis hijos el amor, y eso está incluido en mis propias acciones", dijo Benner.