Cámaras grabaron espectacular fuga de perro de refugio
Cámaras grabaron espectacular fuga de perro de refugio

Un video grabado por las cámaras de seguridad del refugio de una veterinaria en un condado del estado de Virginia, en  muestra el espectacular escape de un perro, a quien no le importó que todas las puertas estuvieran cerradas para ir en busca de su familia.

General, un perro de raza gran pirineo de 10 años, había sido llevado por sus dueños a la veterinaria Aquia-Garrisonville mientras ellos disfrutaban de unas vacaciones a las cual no podían llevarlo.

Ya entrada la noche, el animal, haciendo gala de su nombre militar, con su boca abrió el cerrojo de la puerta de su jaula y salió a dar un paseo por la veterinaria. Luego utiliza su boca por segunda vez, en esta ocasión para girar la manija de una puerta y dar a otro ambiente, en el cual hay almacenados varios sacos de comida para perros, las cuales el animal huele por unos segundos.

General continúa con su recorrido por el local y sale por la puerta principal a la calle. Ahí termina el video, sin embargo, la travesía del can continúa ya que se dirigió hasta el jardín de una familia, que no era la suya, cercano. El dueño de la vivienda señaló que encontró al perro en su jardín cerca de las 11:00 am de la mañana siguiente.

Por su parte, el dueño de General, Travis Campbell declaró a un medio local que “él (General) es como un pequeño Houdini. Cuando el ve las puertas, él puede abrir la mayoría de ellas”.

TAGS RELACIONADOS