Campaña de Facebook busca tu doble en el mundo
Campaña de Facebook busca tu doble en el mundo

Gracias a Facebook, Niamh Geaney, presentadora de televisión de Dublín, logró encontrar a su doble idéntica. Este es el eje central de la campaña en Facebook Twin Strangers, la que fue explicada en un video de YouTube junto a dos de sus 'cómplices'.

Geaney, de 26 años, retó a sus dos amigos Harry y Terence, quienes aparecen en YouTube, a encontrar a sus dobles idénticos en menos de 28 días. La campaña fue un rotundo éxito.

La presentadora encontró a Karen Branigan, de 29 años y también de Irlanda, quien vive a una hora de su casa y que podría pasar sin problema alguno como la hermana gemela de Niamh, como se ve en las fotos y videos que compartieron en Facebook.

Ellas decidieron pactar un encuentro, en el que ambas quedaron muy asombradas por el gran parecido que tenían en sus rasgos físicos, y desde entonces se han mantenido en comunicación, según informó "Daily Mail".

Do our faces look familiar? We've set ourselves the challenge of finding our doppelgängers. We want to see who can find their closest lookalike in 28 days.TAG FRIENDS THAT YOU THINK COULD BE OUR DOPPELGÄNGERS

Posted by on

Según Europa Press, la campaña de Facebook anuncia que "dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú... ¡Queremos encontrar a nuestros dobles!". Ante el éxito, los creadores quieren extenderlas hacia todo el que quiera encontrar a su 'gemelo perdido', como explican en YouTube.

Quienes quieran participar del experimento de Facebook, no tienen más que revisar las fotos que han ido publicando en el muro de la campaña y ver a los 'buscadores' o contactarse con ellos para que les ayuden a buscar. 

TAGS RELACIONADOS