Campaña pide a las mujeres que muestren sus estrías y se sientan orgullosas de sus cuerpos
Campaña pide a las mujeres que muestren sus estrías y se sientan orgullosas de sus cuerpos

Normalmente intentamos ocultar más que mostrar los “defectos” de nuestro cuerpo. Pero estas marcas, que vemos de manera negativa, son parte de ti.

Hay algunas de ellas como las estrías, que pueden llegar a tu cuerpo sin previo aviso. Da lo mismo que seas delgada o no, o que aún no hayas sido madre. Ellas llegan a formar parte de ti de todas maneras. Muchas mujeres las tenemos. Y hay que aprender a convivir con ello.

No te hacen menos atractiva ni debes intentar esconderlas, como muchas lo hacen. No tienes porqué esconderte en tu casa todo el año para no exponer lo que a algunos les pueda desagradar. Cada marca representa una experiencia, lucha o parte de tu vida, y te hacen la mujer que eres ahora. Serás igual de maravillosa con o sin ellas, y ya es hora de que nos quitemos la vergüenza.

Esta es la premisa de la nueva tendencia en Instagram, en la que mujeres muestran sus estrías en fotografías con el hashtag #LoveYourLines (Ama tus líneas). Animando a todas las mujeres a no taparse, ni editar sus imágenes, ni esconder lo que son.

TAGS RELACIONADOS