Temas

Campeona mundial de salsa pide monedas para costear viaje a EE.UU. y defender su título (VIDEO)

Keit Maquera Urdanivia entregó una breve coreografía de lo que será su repertorio en próximo World Latin Dance Cup que se realizará en Miami.

20 de Noviembre del 2016 - 11:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Julio Chatta

Al no recibir el apoyo de las autoridades ni de la empresa privada, la pequeña Keit Maquera Urdanivia, que saltó a la fama luego de conseguir el título mundial de salsa en el último World Latin Dance Cup, tuvo que pedir el apoyo personal de la ciudadanía pasando su alcancía para ganarse algunas monedas.

Así se le apreció esta mañana a lo largo de la avenida Bolognesi de la ciudad de Tacna. Ella busca juntar dinero para poder viajar a Estados Unidos donde se realizará la competición. Ella deberá defender el título que obtuvo en el 2015.

Acompañada de las menores Lushiana Lamman y Karina Ramírez, quienes también participarán como representantes de Tacna de la nueva edición de ritmos latinos que se realizará en Miami, exhibieron parte de la coreografía que buscan llevar a EE.UU. donde planean conseguir nuevos lauros para la Ciudad Heroica.

“La gente colaboró con ellas, se tomaron fotos y también se indignaron de que tremendos talentos no reciban el apoyo necesario de parte de las empresas”, señaló Patricia Robles, representante y maestra de las menores.

Robles mencionó además que las menores requieren actualmente presupuesto para lograr su inscripción y costear su estadía en Norteamérica. Indicó que se requiere por lo menos 6 mil soles por cada una de ellas. 

Desayunos de Correo

Lo más leído