GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Más de 100 perros se lucieron en la alfombra roja instalada con divertidos disfraces en el tradicional “Canoween 2015” organizado por la Municipalidad de Nuevo Chimbote. El evento se desarrolló en la Plaza Mayor y fue inaugurado por la Unidad Canina de Seguridad Ciudadana.

Las mascotas demostraron toda su gracia y habilidad en la pasarela. Las categorías donde participaron fueron: mejor disfraz cachorro, mejor disfraz adulto y mejor disfraz canino.

El alcalde Valentín Fernández Bazán destacó la participación de los dueños juntos a sus mascotas y reiteró el compromiso de la entidad edil con los animales a quienes consideró como “miembros de la familia”.

Agregó que la actividad busca educar a la población sobre una tenencia responsable de mascotas y su cuidado. Ademas resaltó la importancia de vacunarlos y bríndales afecto.

El ganador de la categoría Cachorro fue: Doky (pirata). Las mascotas Sasha (hada madrina) y Tyson (obrero) ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la categoría Adulto, la mascota llamada Mica con un disfraz de hada madrina ocupó el primer lugar. El segundo puesto lo ocupó Rambo (pirata) y Memim (vigilante) ocupó el tercer lugar.

Finalmente en la categoría Canino, fue la mascota Argo disfrazado de pirata quien convenció al jurado ocupando el primer lugar. Karim (hannibal) y Maylon (preso) ocuparon el 2do y 3er puesto respectivamente.

TAGS RELACIONADOS