Causa limeña: chef la ofreció a futbolistas franceses y esto sucedió (VIDEO)
Causa limeña: chef la ofreció a futbolistas franceses y esto sucedió (VIDEO)

¡La conquista el mundo! Timour, un chef francés fan de la cocina peruana demostró que la  es bien recibida en muchos países, pero especialmente por futbolistas franceses. Tal como lo muestra en su video de , el chef obsequió el plato típico en pequeñas porciones a los futbolistas franceses del París Saint Germain a la salida del campo de entrenamiento.

Timour abordó a las figuras del equipo de la capital y les alcanzó una ración pequeña del platillo típico del Perú y figuras con Javier Pastore, David Luiz, Ángel Di María, Lucas y Hatem Ben Harfa recibieron la causa limeña prometiendo probarlas, pero lo más sorprendente fue que ninguna estrella del fútbol la rechazó.

“Decidí visitar el campo de entrenamiento del París Saint Germain con causas limeñas. Pensé que como este equipo es famoso en todo el mundo tal vez podría conseguir llamarles la atención con la comida peruana. Era difícil hablar con ellos, pero hice todo lo posible”, escribió el chef Timour Ghoneim en su red social.

Ghoneim cocinó 50 porciones de causas para los futbolistas y escribió un elogiador texto en Facebook que acompañaba el video. "Pensé que como este equipo es famoso en todo el mundo , tal vez podría conseguir llamarles la atención con la comida peruana".

"Me divertí tanto haciendo este vídeo, hablar de Perú siempre es un placer, espero que lo disfruten y puedan compartir con todos sus amigos. El mundo necesita comer más comida peruana", escribió en su cuenta de Facebook.

TAGS RELACIONADOS