China: Pensaban que estaba muerta pero pasó los últimos 10 años jugando en cibercafés
China: Pensaban que estaba muerta pero pasó los últimos 10 años jugando en cibercafés

Durante diez años la familia de Xiao Yun pensó que había fallecido luego que esta desapareciera en el 2005 y no fuera encontrada.

Sin embargo, la joven no había fallecido y pasó la última década en diversos cibercafés cercanos a su ciudad de Hengdian, luego que abandonara su casa tras una acalorada discusión con su madre, cuando tenía 14 años, informó el medio Shangaiist.

La joven de ahora 24 años, vivió en cibercafés durante la década jugando 'Crossfire', un juego en primera persona, y eventualmente trabajaba para dichos cibercafés, con lo que conseguía algún dinero para comer algo diariamente.

Xiao Yun fue descubierta por la Policía el último fin de semana luego que un oficial la arrestara por utilizar un carné de identidad falso en la ciudad de Hangzhou, a 160 kilómetros de su ciudad natal.

En un primer momento, la joven se rehusó a reunirse con sus padres, sin embargo terminó accediendo luego que las autoridades lograran contactar a su familia.

“Tengo una personalidad obstinada, y un mal genio, por lo que solía regañarla. Pero han pasado 10 años y ella es ahora adulta. No la regañaré más”, declaró la madre de la joven quien durante la última década no cambió de número telefónico esperando la llamada de su hija.

TAGS RELACIONADOS