'Chocolate': este es el rostro de sujeto que despellejó a perrito (FOTO)
'Chocolate': este es el rostro de sujeto que despellejó a perrito (FOTO)

La triste historia del cachorrito '' indignó a miles en las redes sociales pues su trágico final al no curarse de sus graves heridas tras ser despellejado y abandonado en la calle, generó polémica y retomó el debate de las sanciones contra los maltratadores de animales.

Sin embargo, la historia no queda ahí. Este domingo, el presunto autor del ataque ocurrido en San Francisco, Córdoba fue capturado.

Se trata de Germán Matías Gómez, de 36 años, y quien habría confesado ante las autoridades el cruel ataque contra el canino de tan solo tres meses. 

Ahora lo que causa indignación es la pena con la que sería sentenciado. De acuerdo a la Ley Sarmiento de protección animal, el cruel agresor recibiría entre 15 días y un año de cárcel.

CRUEL CONFESIÓN

El Diario La Voz de San Justo fue el que informó que el presunto agresor justificó su brutal actuar contra el animalito aduciendo que le "molestaban los ladridos de los perros que habían quedado solos en el patio de un departamento vecino".

Pero eso no es todo, Gómez contó que usó navajas para cometer el indignante ataque contra 'Chocolate', y luego encendió la máquina para cortar el césped para impedir que escuchen los llantos del cachorro.

Como se recuerda, el proyecto 4 patas publicó en Facebook la triste historia y relató que fueron ocho días que el animalito luchó por su vida, pero murió por la gravedad de sus heridas.

La página de noticias animales compartió la imagen del atacante que finalmente le causó la muerte a 'Chocolate' tras despellejarlo con un par de navajas. 

Te puede interesar: