Christian Meier: "Soy una persona fuera de lo común"
Christian Meier: "Soy una persona fuera de lo común"

El actor  presentó este jueves su tercera fragancia con la marca Esika, llamada “Leyenda” y se calificó como una persona “fuera de lo común”.

“'Leyenda' es la tercera fragancia que tenemos con Esika después de 'Pulso' y de 'Bravío', esta aventura que empezamos hace 8 años de lanzar una línea de perfumería fina para caballeros. 'Leyenda' es nuestro nuevo hijo, es una fragancia dirigida a gente como yo, conquistador, que le guste la mujer, que la lleve a cenar que deje en ella una huella imborrable, una experiencia imposible de olvidar, que para ella se convierta en una leyenda”, declaró a Diario Correo.

Yo soy como fuera de lo común, he hecho locuras, pero sí trato de ser lo más detallista que puedo cuando trato de estar con alguien”, agregó.

“Soy un piloto que ha sido mujeriego y se divorcia y conoce a dos pasajeros en el mismo vuelo que se acaba de divorciar y tienen un concepto muy malo de lo que es el matrimonio y deciden irse a vivir juntos y hacen el juramento y el decálogo en contra de las mujeres y dicen que nunca más se van a enamorar y se van dando cuenta que sin las mujeres no pueden vivir”, dijo.

Christian Meier también dio un mensaje a todas las madres por su día, que se celebrará el domingo 8 de mayo.

“No se levanten de su cama, que se dejen engreír, que les lleven el desayuno, el almuerzo, la cena a la cama, que las quieran que las apapachen que llamen a la mamá si no está, que la recuerden si no está”.

TAGS RELACIONADOS