Circo de la Paisana Jacinta reabre con lleno total tras atentado con granada (VIDEO)
Circo de la Paisana Jacinta reabre con lleno total tras atentado con granada (VIDEO)

Le dijeron un no rotundo a la delincuencia y los artistas que conforman el circo de la Paisana Jacinta volvieron a brindar su talento a la población que abarrotó el recinto circense.

Entre aplausos, los artistas divirtieron a los asistentes que no dejaron de brindarles su apoyo y solidaridad luego de que el circo sufriera un atentado con una granada que dejó 11 heridos.

La función que más emocionó fue el de Jorge Benavides que encarna a la Paisana Jacinta que no dejó de agradecer el apoyo de los asistentes y en general de todos los que mostraron su solidaridad con el artista, luego de que una granada explotará dentro del circo.

Se pudo observar que se redobló la seguridad en el circo de las Paisana Jacinta desde el ingreso a la carpa  con el fin de que malas personas no puedan introducir objetos prohibidos al local.

Asimismo la Policía Nacional apoyó con la vigilancia del circo de la Paisana Jacinta y de las otras cinco carpas que hay en el distrito de San Juan de Lurigancho. 

Se conoció que el comando policial dispuso patrulleros, agentes en motos y a pie, así como miembros del grupo Terna para realizar una labor estratégica dentro y fuera de estos recintos.

TAGS RELACIONADOS