​Con casi ocho meses de gestación, Ada Chura salta, canta y baila en concierto (VIDEO)
​Con casi ocho meses de gestación, Ada Chura salta, canta y baila en concierto (VIDEO)

Nada la detuvo. Ada Chura y sus apasionados se presentaron en la serenata de aniversario en el distrito de El Tambo. La tacneña que popularizó innumerables tecnocumbias subió al escenario en taco número doce, en un corto vestido campana, pero esta vez llevaba una barriga de más de siete meses de gestación que dejó a muchos con la boca abierta. La presentación se realizó en la Plaza Cáceres en 

"Estoy feliz de volver y esta vez con sorpresa. Tengo más de siete meses de gestación y me siento feliz de haber trabajado hasta este momento. Esta es mi última presentación de este año y les agradezco por haberme invitado. Vamos a bailar”, dijo la artista segundos después de haber saltado, cantado y bailando en el inicio de su presentación a ritmo de 'Arrrepentido volverás' para volver a brincar.

DESCONTROLADA. Ada no dejaba de bailar y por segundos parecía incluso que flotaba en el aire al realizar esos movimientos sureños y cantando los temas que la llevaron a la fama.

Luego de más de una hora y media de show, y de interpretar su repertorio como 'Dame tu cariño', 'amor se escribe con llanto', 'si te vas', 'llorando tu partida', 'yo sé que volverás', 'todo lo aprendí de ti', 'sola estoy' entre otros, la artista se retiró alrededor de las tres de la madrugada. 

TAGS RELACIONADOS