Condenan a profesora que abusó sexualmente de tres de sus alumnos y se quedó embarazada de uno de ellos (VIDEO)
Condenan a profesora que abusó sexualmente de tres de sus alumnos y se quedó embarazada de uno de ellos (VIDEO)

La profesora Jennifer Fichter, de 30 años, ha sido sentenciada por la que la Corte del Condado de Polk, en Florida (Estados Unidos) a 22 años de cárcel tras declararla culpable de 37 cargos por abuso sexual de menores. Fitcher impartía clases de inglés en la Academia Aeroespacial Central de Florida y abusaba en el propio centro de tres de sus alumnos de 17 años de edad, llegando a quedarse embarazada de uno de ellos.

Además, la joven profesora también enviaba a sus alumnos mensajes subidos de tono, hecho que alertó a la madre de uno de ellos al encontrarse con uno de los mensajes en el móvil del estudiante, poniéndolo de inmediato en conocimiento de la policía.

Tras el arresto de Fitcher, que se produjo en abril del 2014,  otros dos menores testificaran aportando más pruebas sobre los abusos cometidos por la profesora.

Fitcher, que conocía la pena a la que se enfrenta el pasado jueves mostró ante el juez su arrepentimiento: «Me gustaría poder volver atrás y eliminar lo que he hecho. No me gusta lo que he hecho».