GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El congresista , conocido por sus seguidores como 'Angelito', se casó esta tarde en Miraflores con la administradora bancaria, Evelyn Osorio, con quien ya tenía un año de relación sentimental.

Previa a la ceremonia oficiada por el alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Jorge Muñoz, Vacchelli se mostró muy ansioso y feliz. “Estoy muy ansioso, ya quiero que el 'partido' empiece. Estoy perdidamente enamorado de Evelyn. La conocí a mi 'gorda' y fue amor a primera vista. Es amor a primera vista y eterno”, dijo el legislador de  (FP)y comentarista deportivo.

El parlamentario fujimorista pasó así a la fila de los casados. Asistieron a la ceremonia el congresista Kenji Fujimori junto a otros miembros de FP.

Por su parte, la flamante esposa manifestó que es el mejor día de su vida. "Estoy muy nerviosa, pero feliz por poder casarme con el amor de mi vida. Es mi todo”, afirmó Evelyn, quien es natural de  (Junín).

Osorio contó que cuando conoció a  se enamoró, pero él ya tenía pareja. "Él estaba en una relación, entonces yo dije: 'ya no hay opción acá para mí' (...) pero no fue así. El destino estaba para unirnos", indicó muy emocionada.