Conoce a April, la jirafa embarazada más querida en internet (FOTOS)
Conoce a April, la jirafa embarazada más querida en internet (FOTOS)

April es la jirafa más popular del mundo, su fama inició hace tiempo cuando el lugar donde vive, Animal Adventure Park, comenzó a hacerla notar en la web. Pero ahora está pasando un dulce momento, está embarazada de su cuarta cría y para poder compartir  ese evento único de April y Oliver, el padre, han decidido hacer un lugar para ambos en donde ella pueda dar a luz a su bebé, mientras son monitoriados.

Las jirafas a diferencia de algunos animales, necesitan soledad para parir sin entrometimiento de algún otro ser. El cuerpo de April ha estado esperando el momento y se viene preparando con sus caminatas en círculo y la manera de acostarse. Ella tiene 15 años, lo cual es una edad apropiada para ser madre, según su especie.

Muchas personas también se ha cuestionado el cautiverio de April, ya que no se conoce mucho cómo los animales manejan este tema. En el caso de la jirafa, ellas buscan estar fuera de peligro y predadores al acecho de su parto, es más, eso las ha llevado a no mostrar síntomas del trabajo de parto, lo cuál hace complicada la labor. Y sobre la distancia de Oliver, el padre, es lo más recomendable ya que la jirafa macho no tiende a relacionarse si bien no come, pelea o se aparea.

Así transcurrirán los días de April esperando la llegada del bebé, evento que casi siempre tiene más de 90 mil conectados en todo el mundo. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS