Temas

Conoce a las exóticas alpacas que viven en Rusia (FOTOS)

Un animal sudamericano que ya se ha acostumbrado a la baja temperatura del lugar y, también, a las fotografías

Conoce a las exóticas alpacas que viven en Rusia (FOTOS)

Conoce a las exóticas alpacas que viven en Rusia (FOTOS)

15 de Marzo del 2017 - 09:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Se ha abierto una cuenta en Instagram, llamada @russian_alpacas, donde se demuestra cuan bellas son las alpacas que viven en la capital de Rusia  que han nacido en Sudamérica, pero ya se han acostumbrado al clima de Moscú.

En al actualidad, la cuenta tiene más de 17 mil seguidores y en su red social reluce la vida de estos animales que llegaron a ese país para quedarse gracias a que son muy adorables para los rusos y porque sus fotografías son geniales.

Ilía es uno de los administradores de la granja donde viven las alpacas y comentó su ardua labor con tal que estos animales lleguen hasta su país, pero que valió la pena tener a estos compañeros peludos ya que son perfectos para su país. Su comportamiento es muy amigables y se dan muy fácilmente con los seres humanos, por lo que conectan a la perfección.

Además, aman jugar y se denota su inteligencia, aunque no dejan de escupir o morder cuando se sienten amenazados. En la granja donde se encuentran, las personas no solo encuentran a los auquénidos, sino que también ven el proceso de tejido con su lana.

Te puede interesar: