​Conoce al hombre más odiado del planeta
​Conoce al hombre más odiado del planeta

Sin duda Julien Blanc se ha ganado el título del hombre más odiado del mundo pues este joven de 25 años realiza conferencias para “seducir a las mujeres”.

Sin embargo, estos consejos no son más que ideas de cómo hostigar a las féminas, por ello este hombre ha sido prohibido en Australia, pues se le acusa de fomentar la cultura de la violación, la violencia física sobre mujeres y abuso emocional.

En Brasil, 255 mil personas han pedido que no lo acepten en su país, mientras en Reino Unido 90 mil personas exigen tomar la misma medida. En Corea del Sur las firmas llegan a 30 mil y en Canadá a 11 mil.

Este americano se presenta como un"líder internacional en consejos para ligar" o “Pick Up Artist”. El sujeto cobra a cada inscrito la suma de 1.600 euros, esto con la promesa de que con sus técnicas podrás “ligarte a una modelo europea cada semana” y "las mujeres rueguen por tener encuentros íntimos con ellos”.

ACOSADOR. Hace unos meses subió a YouTube un vídeo grabado en Tokio donde aborda a chicas por la calle, sujetándolas por la cabeza y bajándosela hacia sus piernas. Además, en el video hace comentarios racistas sobre las orientales.

TAGS RELACIONADOS