Conoce el nuevo traje de los Power Rangers para su próxima película
Conoce el nuevo traje de los Power Rangers para su próxima película

Con el pasar de los años, todos los fanáticos de esta mítica saga televisiva hemos sido testigo de como iban cambiando el atuendo de nuestros 'héroes' en esas épocas. Desde 1990, los trajes de los Power Rangers fueron variando, algunas veces, generando polémica dentro de sus seguidores. 

Ahora, años después de su estreno, el traje ha tenido una gran transformación: ahora, portarán armaduras translúcidas de aspecto orgánico que se pegan a sus propios cuerpos, como se ve en la foto.

Estos cambios ha provocado la pelea entre los fanáticos de la saga. A su vez, la elección de la actriz Elizabeth Banks para que interprete a la villa Rita Repulsa también generó opiniones diversas.  

“No se puede ganar toda la audiencia, pero estamos tratando de atraer un público más maduro y nuevos fans con esta nueva apariencia”, comenta el diseñador Andrew Menzies.  

Los protagonistas, quienes lucirán estos trajes son: Becky G. como Ranger Amarillo, Ludi Lin como Ranger Negro, Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Naomi Scott como Ranger Rosado y RJ Cyler como Ranger Azul.

TAGS RELACIONADOS