Conoce la película de terror que está causando desmayos en Festival de Toronto
Conoce la película de terror que está causando desmayos en Festival de Toronto

El último martes dos personas se desmayaron durante la proyección de la película 'Raw' que tiene como tema central la historia de una vegetariana convertida en caníbal, debido a lo fuerte de las imágenes.

El film se proyectó durante el Festival de Cine de Toronto,, y según informó PlayGround, los paramédicos tuvieron que llegar hasta el lugar para socorrer a los afectados.

Para Ryan Werner, profesional del mercadeo de la película, lo que se veía en la pantalla llegó a ser demasiado para los estándares de la pareja. "Tuvimos que llamar a una ambulancia debido a que no se pudo resistir el impacto del protagonista caníbal", dijo.

'Raw' cuenta la historia de una joven de 16 años vegetariana, estudiante de veterinaria, que se ve forzada a comer el hígado de un conejo, suceso que desata un hambre insaciable por carne humana, que finalmente la lleva al canibalismo

Dicho film fue nominado en el Festival de Cine de Cannes 2016, en las categorías Queer Palm (palma a lo extraño), Golden Camera (cámara dorada), Critics Week Grand Prize (gran premio de la crítica de la semana) y se llevó el premio Fipresci del evento.

Te puede interesar: