Conoce los restaurantes temáticos de lima
Conoce los restaurantes temáticos de lima

Ahora tenemos la opción de escoger todo, hasta el lugar donde más se acomode a nuestros gustos y preferencias. Para esto, los creativos empresarios, han creado restaurantes con temáticas especiales, que van desde el nombre, la decoración y hasta la vestimenta del personal que atiende.

Estos restaurantes están ubicados en distritos como Surco, Miraflores y San Borja.

La Basílica

Es como estar en la tentación de lo bueno y malo, porque sus ambientes estan están inspirados en el infierno y el cielo, tiene acabados rústicos, con esculturas algo tenebrosas y parece como si se estuviera en tinieblas. Está ubicado en la Av. Primavera 640, Chacarilla, Santiago de Surco, .Se encuentra en , y el horario de atención es desde el mediodía.

New York Burger

Puedes transportarte a las calles de "New York" en New York Burger, es un lugar acogedor, muy iluminado y es el lugar indicado para asistir cuando desees comer hamburguesas. Está ubicado en el Óvalo Gutierrez de Miraflores es uno de los mejores ambientados en el distrito. Cuentan con dos áreas en donde podrás sentirte en Manhattan, Queens o Bronxs, ciudades emblemáticas del popular estado americano.

Naruto Japanese Food

Este es el restaurante más concurrido por jóvenes que gustan de animes, a parte de la comida que ofrecen, el comensal puede tomarse fotografías con los personajes japones que este recinto ofrece como parte de su decoración. Se ecuentra en San Borja en la Av. Aviación 2982, destaca por su comida japonesa y esculturas de mangas japoneses.

Estadio Fútbol Club

Como su mismo nombre lo dice, este restaurante ofrece sentirse como un verdadero estadio, el escenario de este lugar es el Centro de Lima en en Jr. de la Unión 1047 -1049. Este restaurante- bar es uno de los más visitados del Centro de Lima. Inaugurado en el 2000, muestra su fanatismo por el fútbol.

Como parte de la decoración se puede ver estátuas de futbolistas, trofeos en imitiación, pelotas y camisetas de distintos equipos de fútbol y selecciones del mundo. Cada silla tiene el nombre de algún jugador famoso. Además presenta una singular carta que emplea términos futbolísticos para los platos y bebidas.

Kilimanjaro

Al entrar te reciben réplicas de animales silvestres, es como ingresar a la jungla, llena de plantas y mucha flora. Es considerado uno de los pioneros en lo que a restaurantes temáticos se refiere en nuestro país. Está situado en Av. Primavera 464, Chacarilla, por lo general ofrecen shows.

Comixs

Este restaurante está lleno de súper héroes, tanto de Marvel como de DC Comic, cabe mencionar que, este lugar se ha vuelto muy conocido y ha ganado popularidad por su orignalidad y es donde más acuden los seguidores de comics. Se encuentra en la calle Capitán Percy Phillipps 124 (Av. Benavides)

TAGS RELACIONADOS