Conoce Sentinel, la peligrosa isla donde los visitantes son asesinados (VIDEO)
Conoce Sentinel, la peligrosa isla donde los visitantes son asesinados (VIDEO)

A pesar de que es un lugar de interés para científicos e investigadores, ellos tienen que mantenerse lejos de Sensitel, una isla que hay hoy no ha sido  explorada por la civilización moderna. ¿Cuál es lo motivo, porqué ni los aventureros más avezados han podido conocer este lugar?

Sus playas idílicas y sus aguas cristalinas pueden resultar tentadoras. Pero pisar la pequeña isla de Sentinel del Norte, en el Índico, es un pasaje hacia una muerte segura. Situada en el archipiélago de las Islas Andamán, Sentinel del Norte es la tierra de una tribu que asesina a cualquiera que se acerque.

Incluso ha sido apodada la isla como “el lugar más difícil de visitar” en el mundo. Una investigación llevada a cabo por el historiador Dennis Price, publicada en el sitio Eternalidol, mencionó que la tribu hace uso de la violencia hacia los extranjeros que rodean la isla. Piedras y flechas son algunas de las armas que usan para ahuyentar a los intrusos.

El número actual de estos indígenas se estima entre 50 y 400 personas. Este grupo se encuentra entre las últimas tribus que permanecen prácticamente sin tener influencias de la civilización moderna. Si quieres evidencias, puedes encontrarlas en este video de YouTube.