Construyen una casa con una impresora 3D en 24 horas (VIDEO)
Construyen una casa con una impresora 3D en 24 horas (VIDEO)

La tecnología siempre permitirá grandes cambios en la sociedad, uno de ellos consiste en la construcción de viviendas diseñadas a medida realizadas por una impresora 3D.

El tecnológico evento se dio en Moscú, , donde a través del un blog se dio a conocer este nuevo avance para la construcción de casas de concreto. La alianza con una empresa estadounidense, llamada Apis Cor, hizo posible la edificación de la casa.

Si se habla de arquitectura, la casa ha sido construida en su totalidad, desde los cimientos de la casa, hasta el techo de la casa. Todo esto se dio un 24 horas utilizando impresoras 3D a un precio de 100 mil dólares.

Eso sí, el cemento que se utilizado para la construcción era especial para el tiempo, y en la maqueta se realizó un cuarto de baño, cocina, sala de estar y un dormitorio. Del mismo modo, las ventanas, puertas y pintura son tareas que se hacen una vez se acabado el trabajo de la impresora.

Como se recuerda, hasta el momento la construcciones de casa con impresoras 3D se complicaba porque se imprimía las piezas por separado y luego se ensamblaba en el lugar de residencia.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS