Imagen
Imagen

Como parte de su compromiso con la educación del país, Ediciones COREFO llevará a cabo la Capacitación Anual 2017 en Lima, desde el 18 de abril hasta el 26 de noviembre.

Esta será la décimo primera edición de las capacitaciones anuales que desarrolla la institución de forma ininterrumpida. Esta actividad está dirigida los directores, docentes y tutores, con el objetivo de brindar perfeccionamiento continuo en temas de metodología, desarrollo de competencias entre otros que promueven una cultura de calidad, buenas prácticas y educación con valores.

Los participantes tendrán la opción de obtener una Certificación a nombre del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico por 150 horas pedagógicas, al haber participado en todas las clases, la cuales serán totalmente gratuitas, y se ofrecerán en modalidad presencial (en 3 sedes descentralizadas) y virtual (mediante nuestra plataforma).

Las clases presenciales se desarrollarán en los meses de Abril, Junio, Setiembre y Noviembre en las siguientes sedes:

-Instituto Pedagógico de Monterrico (Surco)

-Colegio “El Buen Pastor” (Los Olivos)

-Colegio “María Auxiliadora” (Breña)

Las clases virtuales se desarrollarán solo en los meses de Mayo y Octubre.

El proceso de inscripción se realizará el primer día útil de cada mes en el que se realicen los talleres, tanto presenciales como virtuales.

Para mayor información ingresar a https://, nuestra página de Facebook o comuníquese a los teléfonos: 4360815 anexo 212.

TAGS RELACIONADOS