Converse Rubber Tracks Live: La marca urbana ofrece concierto gratuito
Converse Rubber Tracks Live: La marca urbana ofrece concierto gratuito

"Converse Rubber Tracks Live" en su nueva propuesta musical, trae por primera vez a Lima, a la banda de rock psicodélico estadounidenses, llamada Unknown Mortal Orchestra.

Como parte de la incursión de bandas de música alternativa en la capital, Converse trae por primera vez a una de las mejores bandas de rock psicodélico del momento, para ofrecer un concierto gratuito a todos los amantes de la buena música. La cita es este 12 de octubre, el Centro de Convenciones Barranco Arena.

Unknown Mortal Orchestra es una banda internacional que ha participado en distintos festivales como Coachella, Glastonbury y Lollapalooza, y destaca por sus increíbles performances en vivo. De sus temas destacan ‘Multi-Love’ y ‘So Good At Being In Trouble’.

Para este 12 de octubre, los encargados de abrir el concierto serán Hunters of the Alps, banda peruana de Indie Rock que ha tenido la oportunidad de grabar en los estudios de Converse Rubber Tracks en Brooklyn, NY en el 2015 y el reconocido músico Ginope que acaba de lanzar su último single ‘Miranda’.

Puedes obtener más detalles sobre la entrega de entradas en la página web de Converse Perú www.converse.com.pe/rubbertrackslive y en sus redes sociales.

Acerca de Converse Rubber Tracks Live.

Converse Rubber Tracks Live es una serie de conciertos que fue lanzado originalmente en el 2002 en Brooklyn y que desde entonces se ha replicado en otras ciudades con comunidades importantes de música como Boston, San Francisco, Beijing, Mexico D.F., Sao Paulo, Bogotá, entre otras. El cartel para estos shows incluye siempre artistas que han tenido la oportunidad de participar en un Converse Rubber Tracks y son elegidos a mano por el artista principal. Desde su lanzamiento, el CRT Live ha sido escenario para artistas como Action Bronson, Chairlift, Warpaint, Deafheaven, entre otros.