GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Nuevamente los internautas hicieron uso de todo su ingenio para parodiar la elección de grupos de la , la cual tendrá como sede a Chile.

Con curiosas ironías, los nacionales se mostraron contrariados por la situación de Perú, cuya selección deberá enfrentarse a las de Brasil, Colombia y Venezuela, algunas de las mejores de la región.

Puede ver los divertidos memes en nuestra galería.


SOBRE LA ELECCIÓN

Tras la realización del sorteo del fixture de la Copa América 2015, la selección peruana quedó en el grupo C, en el que jugará con Brasil, Venezuela y Colombia. La blanquirroja debutará el 14 de junio ante el cuadro verdeamarillo en Temuco, a 690 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

partidos. El anfitrión Chile integra el grupo A, junto a Ecuador, México y Bolivia, mientras la llave B está conformada por Argentina, Paraguay, Uruguay y Jamaica.

La ceremonia del sorteo se celebró en el anfiteatro de la Quinta Vergara, en el balneario de Viña del Mar. El partido inaugural del torneo enfrentará a Chile y Ecuador en Santiago el 11 de junio. Un día después, México y Bolivia jugarán en Viña del Mar.

Por otro lado, Argentina debutará contra Paraguay el 13 de junio en La Serena, 470 kilómetros al norte de Santiago. El clásico sudamericano entre Argentina y Uruguay, campeón del torneo, será el 16 de junio en La Serena.

En el grupo C, Colombia y Venezuela debutarán el 14 de junio en Rancagua. El duelo más atractivo a priori del grupo C lo jugará Brasil y Colombia el 17 de junio en Santiago. Ambos se enfrentarán después del partido de cuartos de final del Mundial de Brasil, en el que los brasileños eliminaron a un combinado cafetero que se había convertido en una de las revelaciones del torneo. Según el reglamento, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros pasarán a cuartos de final.