Copa América 2015: Ricardo Gareca se emociona y llora por la Selección Peruana
Copa América 2015: Ricardo Gareca se emociona y llora por la Selección Peruana

Ricardo Gareca, admitió haber llorado de alegría al recibir la medalla de tercer lugar de la Copa América, conseguido por su equipo al derrotar a Paraguay 2-0. “Me pone muy contento por los muchachos, quienes tuvieron un comportamiento ejemplar durante la Copa”, dijo el estratega de origen argentino en conferencia de prensa después de la victoria.

“A este tercer lugar le doy un valor muy importante”, aseguró el ex director técnico del club Velez Sarfield de su país, al tiempo que destacó que “es una gran satisfacción haber derrotado en el último partido a un rival durísimo como Paraguay”.

“Costó acomodarse. Éramos dos selecciones golpeadas porque las aspiraciones eran mayores.

Terminamos un partido a buen nivel y justificando el resultado. El trámite fue trabajado y ganamos de manera merecida”, consideró.

“La selección está para mejorar. Hay equipos en Sudamérica que llevan mucho más tiempo trabajando y que hoy gozan del respeto de todo el mundo”, recalcó Gareca, tras destacar el buen nivel organizativo del certamen continental realizado en este país.

“Humildemente. Perú tiene mucho más que dar. Tenemos jugadores muy buenos, de primer nivel jugando en el país y en el extranjero, a quienes necesitaremos para las clasificatorias”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS