Temas

"Coronel", el perrito que fue rescatado de la basura y ahora es policía (VIDEO)

Canino multifacético. Si quedaste cautiva con la historia de "Fray Bigotón", la historia de este schnauzer también te conmoverá

"Coronel", el perrito que fue rescatado de la basura y ahora es policía (VIDEO)

"Coronel", el perrito que fue rescatado de la basura y ahora es policía (VIDEO)

14 de Marzo del 2017 - 14:17 » Textos: Con información de El Tiempo

La historia del taxista Nicolás Alejandro Walteros cambió hace cuatro años. Una vez se enteró que un cachorro había sido tirado en la basura y de inmediato fue a buscarlo pero un vecino se le adelantó y ayudó al perro.

Sin embargo, a los días nuevamente se enteró que el canino había sido abandonado de nuevo pues lo vio como buscaba comida entre la basura.

"Si usted viene a vivir conmigo, yo le voy a dar todo lo que quiera", fue lo que le dijo el taxista, de 38 años, al pequeño cachorro y, desde ese día ambos son inseparables.

El cachorro schnauzer se convirtió en "Coronel" que este año cumple cinco años y en la actualidad es toda una celebridad pues este perro ha cumplido varios oficios: policía, soldado, 'piloto', ciclista e incluso jinete.

Todos los días, "Coronel", quien figura en la cédula con el nombre 'Azul', sube a la moto de su amo para patrullar la localidad, su objetivo: fomentar consciencia frente al respeto por los animales.

Pero este schnauzer llamado "Coronel" que luce pelo esponjado y bigotes también se desempeña como taxista. Acompaña a Nicolás en sus jornadas por la ciudad y conquista pasajeros, quienes se toman fotos con él para luego publicarlo en redes.

Su nombre Azul ha sido utilizado para que le creen una cuenta en Instagram . "Coronel ha sido una excusa para la integración de la familia y tiene un carisma especial con los niños y aparte es una buena compañía; yo le doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de tener un perro a esta edad. Topdo lo que yo había soñado de niño lo estoy viviendo ahora de grande con Azul. La meta ahora es montar un helicóptero, ese es nuestro sueño", dijo Nicolás.

Te puede interesar:

"Fray Bigotón": perrito adoptado por monjes de San Francisco remece Facebook (FOTOS)

Lo más leído