Temas

Crean esmalte de uñas "anti violaciones'

Las chicas pueden pintar sus uñas antes de salir a una fiesta y ante cualquier sospecha sobre la calidad del contenido del vaso que beben, deben revolver el líquido con su dedo y listo.

Crean esmalte de uñas "anti violaciones'

Crean esmalte de uñas "anti violaciones'

18 de Octubre del 2016 - 19:34 » Textos: Redacción Multimedia

Un grupo de estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte crearon un esmalte de uñas "anti violaciones'. Este producto que a simple vista parece un barniz para uñas común y corriente, tiene la facultad de detectar si su portadora fue intervenida con alguna droga que la pueda poner en peligro.

Pakistán: Matan a tres mujeres por “honor” (VIDEO)

Los estudiantes aseguran que el esmalte llamado "Undercover Colors" busca reducir la cantidad de mujeres que son víctimas de violaciones.

Las chicas pueden pintar sus uñas antes de salir a una fiesta y ante cualquier sospecha sobre la calidad del contenido del vaso que beben, deben revolver el líquido con su dedo y listo. Si el esmalte cambia de color significa que la bebida fue alterada y podrían estar en peligro.

Y es que la mezcla de químicos avanzados que posee el producto, ayuda a que éste se active ante la presencia de drogas. 

Cuidado: Éstas son las drogas de moda (Video)

Sus creadores confesaron que la idea surgió después de haberse enterado de una terrible experiencia vivida por una amiga cercana al grupo, entonces decidieron ayudar a frenar las violaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Las personas creativas tienen mucho en común con psicópatas, según estudio

Pakistán: La asesinan por ayudar a su amiga a fugar con novio


Lo más leído