Temas

Criss Angel "parte en dos" a peleadora del UFC (VIDEO)

Paige VanZant fue protagonista de un nuevo truco de magia de Criss Angel

Criss Angel "parte en dos" a peleadora del UFC (VIDEO)

Criss Angel "parte en dos" a peleadora del UFC (VIDEO)

29 de Septiembre del 2016 - 12:09 » Textos: Redacción Multimedia

Criss Angel volvió hacer sus increíbles trucos de magia. Esta vez, Paige Vanzant, una de las mejores peleadoras en la UFC, fue protagonista de un tétrico truco de magia por parte del conocido ilusionista, en el que aparentemente es "partida en dos".

Próximo a estrenar su nueva serie ‘Trick’d Up’, Criss Angel compartió en sus redes sociales un avance en el que se puede apreciar cómo rompe por la mitad a la peleadora de 22 años, quien generó el asombro de sus amigas presentes y terminó con los órganos internos al descubierto.

Como se recuerda, Paige VanZant es una peleadora de 21 años que está haciendo historia en la UFC desde muy joven pues su gran despliegue y su gran técnica para pelear, ha admirado al mundo y se ha ganado muchos seguidores. 

También puedes ver [El mago Criss Angel parte en dos a una pareja e intercambia sus cuerpos (VIDEO)]

Esta no es la primera vez que Criss Angel realiza este tipo de trucos, el popular mago subió a su página de videos en Youtube el 2013 un truco de magia en donde parte sorprendentemente a una pareja en dos y luego intercambia sus cuerpos con facilidad.

En las tomas de aquella grabación se ve claramente como los cuerpos son cortados y luego intercambiados mientras los participantes gritan y entran en pánico, especialmente los "diseccionados".

Lo más leído