Temas

Facebook: cura canta "Despacito" en versión cristiana durante misa y feligreses "enloquecen" (VIDEO)

El religioso le cambió la letra a la exitosa canción de Luis Fonsi y lo usó durante uno de sus servicios. El video se volvió viral en Facebook

Facebook: cura canta "Despacito" en versión cristiana durante misa y feligreses "enloquecen" (VIDEO)

Facebook: cura canta "Despacito" en versión cristiana durante misa y feligreses "enloquecen" (VIDEO)

01 de Junio del 2017 - 12:00 » Textos: Redacción multimedia

De "Despacito" hay innumerables versiones, pero la más reciente se ha hecho viral en las últimas horas por una particular razón: su protagonista es un cura y la letra bastante original en su versión cristiana. El video fue publicado en Facebook y se ha vuelto viral.

El religioso de una iglesia de Córdoba, Argentina, decidió usar el éxito de Luis Fonsi y cambiarle la letra para usar el tema en sus servicios. El video que lo muestra cantando y bailando la famosa canción ha recibido miles de visitas en  Facebook y YouTube en las últimas horas.

Puedes ver: [Profesores llegan tarde a examen de nombramiento y su reclamo genera indignación en Facebook (VIDEO)]

Se trata del padre Gabriel Ghione, a cargo de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de San Francisco, quien se encargó de adaptar la letra adecuada a la liturgia religiosa, según informa El Clarín.

El objetivo -señala el diario mencionado- "es estimular la participación de niños y jóvenes que concurren a misa los fines de semana para recibir la catequesis y confirmación". 

También lee [Facebook: Hombre baila como robot en plena transmisión en vivo de accidente (VIDEO)]

La iniciativa tuvo tanta pegada que no solo fueron los más pequeños quienes se aprendieron la letra, sino también adultos, según se aprecia en el video que fue grabado por un feligrés y publicado en Facebook.

Parte de esta versión cristiana de "Despacito" dice lo siguiente: "Quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo, que me enseñes tu palabra". "Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos".

Además [Facebook: Perro es arrestado junto a banda de ladrones y enternece a las redes]

"Despacito" se ha convertido en el mayor éxito musical latino desde La Macarena. Se ha situado en primero en la lista de las canciones digitales más vendidas por tres semanas consecutivas, según cifras de la revista Billboard.

Te puede interesar: 

Denuncia en Facebook: abogada invadió zona de parqueo para personas con discapacidad (VIDEO)

Alessandra Fuller: salen a la luz imágenes de su pasado que impactan en Facebook (FOTOS)