Temas

​Denise Bueno, la sexy jueza de línea que revoluciona las redes por esta razón

Denise Bueno es una modelo brasileña que decidió incursionar en el fútbol como jueza de línea. Su debut causó gran revuelo en las redes sociales

20 de Abril del 2017 - 15:07 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de su fallido ingreso al reality Gran Hermano de Brasil, la modelo Denise Bueno hizo su debut como jueza de línea durante un partido de la liga amateur de San Pablo. Pero las miradas no estuvieron centradas en el partido en sí, sino en la indumentaria de la joven profesional decidió lucir en el encuentro deportivo.

En su debut Denise vistió un diminuto short negro y una remera blanca. Lo llamativo de ello fue que no llevaba puesto un corpiño, lo cual dejaba notar sus bien desarrollados senos. Pero lo peor vino después del partido, ya que decidió beber agua y se mojó el polo, dejando mucho más al descubierto; ello acaparó la atención de todos los presentes, en especial, de los futbolistas.

Este hecho causó gran revuelo en las redes sociales, al punto que se olvidaron de la buena actuación que tuvo como jueza de línea, para comentar sobre lo llamativo de su indumentaria.

"Algunos jugadores me llaman línea sexy, una descripción que no me gusta. No creo que sea sexy, preferiría que me consideraran una profesional", dijo.

Te puede interesar:

Jorge Cremades: así parodió el tránsito vehicular limeño en Facebook (VIDEO)

Lo más leído