Denuncian maltrato a clientes con hijos en la Granja Villa
Denuncian maltrato a clientes con hijos en la Granja Villa

María Laura Yabar decidió hacer pública su indignación contra la Granja Villa  en Facebook. Ella escribió en el muro de Facebook de la Granja Villa que el último martes asistió a las 2:16 p.m. con su madre y sus dos hijos, de tres años y un bebe. 

Parte de mi niñez fui a la Granja Villa donde pase muy gratos momentos. Hoy que tengo dos hijos, quise llevarlos a pasar...

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Ella relata que fue detenida en la entrada por el personal. Revisaron su cartera y maletín de ropa y pañales.  Incluso, manosearon los accesorios esterilizados del bebe sin ninguna medida de higiene. Retuvieron la leche del menor. Además, estiraron al menor para verificar si pasaba los 80 centímetros de altura y poder cobrar los S/.49,50 de entrada.

La Granja Villa respondió que todo el procedimiento se hizo de acuerdo a su protocolo de ingreso. También en Facebook, el parque aseguró que el personal siempre utiliza guantes y palitos en la mesa de revisión, la cual está condicionada con total asepsia.

"Aquí no se trata de disculparse sino de que cuiden a sus clientes, ustedes se deben a nosotros. Mi hijo estaba dormido y le movían la cabeza para enderezarlo y que lo puedan medir y cobrar lo que quieran", reclamó Yabar.

Pero la Granja Villa siguió en su posición. Aseguraron que cumplieron con respetar sus normativas. Incluso, ofrecieron a la afectada fotos para que verifique su sistema de higiene. Pero el daño ya está hecho.

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