Denunciarán a Esto Es Guerra por caso de menores que se inyectaron petróleo (VIDEO)
Denunciarán a Esto Es Guerra por caso de menores que se inyectaron petróleo (VIDEO)

El incidente de los niños que se inyectaron petroleo para parecerse a sus ídolos de Esto Es Guerra pone en la mira al programa. Bastiana Hualla, la madre de los menores,  Oscar y Juan, de 10 y 17 años, anunció que denunciará al canal de televisión donde se emite el programa juvenil.

“La madre dijo que sus hijos fueron influenciados por un programa de televisión y dijo que denunciará al programa cuando ellos salgan del hospital. El mayor que tiene 17 años escuchó que uno de los participantes que se inyectó petróleo y eso fue lo que lo motivó a hacerlo”, dijo Moisés Puma, corresponsal de RPP en Arequipa.

Varios meses de tratamiento médico deberán seguir los hermanos Omar, de 17 años, y Juan, de 10 años, quienes, el domingo 7 del presente mes, se inyectaron petróleo en la piel pretendiendo así hacer desarrollar sus músculos de forma similar a los protagonistas del programa televisivo “Esto es Guerra” de América Televisión.

Así lo hizo saber ayer el reconocido médico peruano radicado en Estados Unidos, Elmer Huerta, a través de una emisora de alcance nacional, quien advirtió que “la expulsión del petróleo tomará varios meses, la piel activará sus mecanismo de defensa, porque han sido dañados tejidos adiposo y muscular, es por ello que también se requiere de servicio médico oportuno y adecuado para estos menores”.

TAGS RELACIONADOS