Temas

Descubrió el mayor secreto de su novio y ahora vende su anillo de compromiso en eBay

Una mujer encontró pruebas para demostrar que había sido engañada por su pareja

Descubrió el mayor secreto de su novio y ahora vende su anillo de compromiso en eBay

Descubrió el mayor secreto de su novio y ahora vende su anillo de compromiso en eBay

01 de Junio del 2017 - 10:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Una mujer llamada Laura puso en venta su anillo de compromiso en eBay después de descubrir que su novio la había estado engañando durante mucho tiempo.

Resulta que su pareja le pidió matrimonio con una joya de 5.250 dólares, pero poco después se sorprendió con algunas actitudes sospechosas. Él era gay.

Primero, Laura se dio cuenta que su novio pasaba demasiado tiempo con su amigo Brad. "¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo, Brad? Y tú dices 'está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda'. Pero entonces cuando tu novio no regresa a casa porque tuvieron una 'noche salvaje' junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm al día siguiente. 'Deben habérsela pasado muy bien divirtiéndose juntos'", explicó ella.

Pero todo salió a la luz cuando Laura  estaba ordenando su casa y en un bolso encontró un disfraz, unos stilettos rosas y una peluca rubia.

Es por eso que Laura decidió poner a la venta el anillo en eBay. Sin embargo, cuenta que no odia a su expareja y, en realidad, entiende la situación: "Ahora somos mejores amigos, honestamente. Continuamos viviendo juntos hasta que tengamos suficiente dinero para mudarnos. Pero además tengo ofertas de hombres de eBay proponiéndome citas", concluyó la joven de 27 años.

Te puede interesar:

Facebook: mira la desgarradora imagen de una pareja de elefantes despidiéndose para siempre (FOTO)

Dos camellos sorprendieron al aparearse en plena carretera (VIDEO)