GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La escultural cantante su sumó a la fiebre del "Despacito", tema es interpretado por  y Daddy Yankee, durante una fiesta de cumpleaños de dos de sus bailarines. 

Esta famosa canción que ha roto esquemas en la música latina, pues ocupa los primeros puestos de la posición global de Spotify, sigue dando la vuelta al mundo.

Jennifer Lopez tampoco pudo resistirse al éxito del momento. La artista asistió a la reunión en Las Vegas con sus amigos, donde hubo karaoke y se animó a interpretar el tan sonado tema. Al parecer el hit latino global hace bailar a grandes y chicos, artistas y fanáticos, sin distinguir sexo o lugar de procedencia.

La bella cantante de 47 años asistió a la fiesta con su novio Alex Rodríguez, quien precisamente grabó a Jennifer Lopez interpretando el tema. Al parecer la relación va tornándose sólida entre la también actriz y exjugador de béisbol.

"Creo que somos muy felices y la estamos pasando bien… no queremos presionar la relación como lo hacen los demás", dijo hace unos días JLo.

Ambos pasaron un fin de semana familiar al lado de sus hijos y no dudaron en posar y publicar una foto. En la imagen la pareja parece en la piscina junto a los hijos de la cantante: Emme y Max; y de Alex Rodríguezo: Ella y Natasha.

Además, Jennifer Lopez ha demostrado cariño por las hijas de Alex Rodríguez en su cuenta de Instagram: "Mis tres chicas favoritas". En la foto aparece JLo junto a su hija Emme y las hijas de su pareja.

MIRA EL VIDEO:

TAGS RELACIONADOS