Interrumpen un entierro y se llevan el cuerpo por esta razón [VÍDEO]
Interrumpen un entierro y se llevan el cuerpo por esta razón [VÍDEO]

Ante la muerte de un ser querido es normal que la familia solo piense en el entierro y en el luto. Sin embargo en , país africano, una familia se vio llena de impotencia y sorpresa cuando dos empleados de la Morgue llegaron al entierro y se llevaron el cuerpo porque la familia no cumplió con pagar.

En el vídeo, el cual se volvió viral en las redes sociales, se ve como dos hombres abren el ataúd y cargan el cuerpo, ellos se llevaron esto por la deuda de 150 cedis ghaneses, casi 70 soles, cuando recogieron el cuerpo.

El doctor del hospital donde el hombre murió, Asusei Poku, comentó que la morgue actúa de manera libre al nosocomio y que estuvieron en todo su derecho de reclamar el pago que les debían. "Los trabajadores estaban en su derecho, la familia debió informar a tiempo que no podrían cubrir los costos de la morgue en vez de tomar el cuerpo" comentó.

Con el fin de coordinar el respeto, los empleados se llevaron el cuerpo hasta que alguien de la familia pudo darle el dinero para que puedan seguir con el respectivo entierro.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS