GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Fueron más de 40 grupos, entre danzas autóctonas, traje de luces, baile moderno y canto, quienes durante 7 horas deleitaron a la población que se dio cita a la actividad organizada por la Subgerencia de Juventudes, Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Tacna.

El subgerente de juventudes, Rubén Solís se mostró satisfecho ante la actividad que congregó a familias y comerciantes de la zona. “Estamos contentos por la actividad que se ha realizado con el nivel que esperábamos, sobre todo nos da mucha alegría saber que hemos integrado a las familias (...) Esto nos estimula para seguir trabajando en más actividades, donde los jóvenes puedan encontrar espacios y mostrar sus habilidades”, señaló.

Solís sostuvo que el festival del Día de la Juventud también benefició a los comerciantes, en su mayoría los informales. “Creo que todos tienen derecho a ganar y nos da gusto que los comerciantes en septiembre hicieron su ‘agosto’. Desde el que vende algodones de azúcar, fotógrafos, taxistas, todos hoy de una u otra manera aprovecharon de este evento”, finalizó el subgerente.

Culminado el evento, personal de limpieza de la Gerencia de Gestión Ambiental realizó su trabajo en el escenario donde se realizó el I Festival de la Juventud, organizado por la comuna provincial de Tacna.

TAGS RELACIONADOS