Día de la Madre: Este vídeo viral te va a conmover hasta las lágrimas (VIDEO)
Día de la Madre: Este vídeo viral te va a conmover hasta las lágrimas (VIDEO)

Un video que muestra la realidad de las mamás primerizas se ha vuelto viral en las últimas horas. El clip -que fue compartido en el - ya supera los dos millones de reproducciones y ha generado que cientos de usuarias compartan sus experiencias como madres y cómo se han sentido cuando fueron juzgadas por "otras madres".

"Juzgo a las mamás que trabajan porque tienen que salir siempre de su casa"; "mis hijos nunca se portarían mal en un restaurante"; "¿ahora con un bebé te vas a casar?"...son algunos de los comentarios que acostumbran decir las personas que aún no tienen hijos. Sin embargo, cuando esas mismas mujeres que antes juzgaron , sus vidas giran 180° grados. 

"Estoy a punto de regresar al trabajo. La van a cuidar, pero por suerte es mi abuela; y siento que la gente no debería juzgar. Nadie conoce mi situación y no van a pagar las cuentas por mí si me quedo en casa", relata - entre lágrimas - una de las madres primerizas. 

El video termina cuando las mamás primerizas se dan cuenta que no hay mejor satisfacción que escuchar que otra mamá les dice que es una gran madre. "Que lo estás haciendo bien, es todo lo que necesitas escuchar", dice una de las protagonistas. Al finalizar el clip, se lee el hashtag #TerminemosConLaGuerraDeMamás 

TAGS RELACIONADOS