Difunden foto de Ollanta Humala y Nadine Heredia de jóvenes
Difunden foto de Ollanta Humala y Nadine Heredia de jóvenes

Una fotografía de la pareja presidencial viene circulando en las redes sociales. El escritor Rodolfo Ybarra subió esta imagen a su facebook con la siguiente leyenda: 

"En ese tiempo, Ollanta ya era el "capitán Carlos" y Nadine era la que celebraba la carrera aspiracional de su esposo, el hoy representante y testaferro de la gran minería y la patronal vendepatria. Open your eyes, peruvian people". 

 Como se recuerda la popularidad del presidente de Perú, Ollanta Humala, bajó 8 puntos porcentuales en mayo hasta situarse en el 16 por ciento, la más baja de todo su mandato, según una encuesta publicada hoy.

El sondeo, realizado por la empresa GFK para el diario La República, sitúa la desaprobación del mandatario peruano en el 77 por ciento, la más alta del último año, con una subida de 5 puntos porcentuales respecto a abril.

La encuesta se realizó a 1.200 personas del ámbito urbano durante mayo, pero no refleja la reacción de la población tras la extradición desde Bolivia del prófugo empresario Martín Belaunde Lossio, exasesor de Humala y sindicado por delitos de corrupción.

TAGS RELACIONADOS